Itnuveth
Flames at sunrises
Argos
Semidimes

El videoclip de la semana

Por instinto - Mala educación

Escribenos a realizacion@tentacionesonline.com y dinos cual es tu videoclip favorito.

¿Quienes somos?

Escrito por Antonio De La Peña el . Publicado en Uncategorised

Tentaciones Online es una asociación compuesta por un grupo de personas que creemos que los medios de comunicación han de ser y estar para todos los miembros de la sociedad.

Desde el primer momento hemos apostado por la pluralidad de los medios y por construir medios a la altura de todos. Así surgió Radio Tentaciones una concepción distinta de la forma de hacer radio.

Hay que ser conscientes de lo difícil que es construir un medio de comunicación y hacerlo extensible a colectivos que no tienen normalmente la oportunidad de poder salir en los medios es aún más complicado. Sin embargo seguimos apostando por ellos.

Desde una radio donde la programación está dirigida por personas ajenas a este medio y que simplemente tienen algo que decir, y así lo hacen, a su manera. Desde programas con un peculiar sentido de la comunicación como Rigor Mortis hasta programas por y para nuevos grupos que desde el mundo más underground luchan por salir al primer nivel en la escena musical. Más allá de un estilo de música, de un aspecto o de una temática para nosotros lo primero es la gente, son las personas.

Así y con esta ilusión surgió Tentaciones TV con la intención de dar a otras muchas personas la posibilidad de hacer TV a través de Internet de hacer llegar la información a personas que no tienen acceso a ella, una forma de que todo el mundo pueda opinar sobre lo que ve, lo que quiere ver y porque lo quiere ver.

Son cientos los proyectos que Tentaciones como asociación cultural tiene entre manos, pero el camino hay que andarlo poco a poco y con paso firme y esperamos que todos vosotros los que estáis a ese otro lado disfrutéis como nunca de nuestros contenidos.

Black Heaven...

EL MEJOR
METAL EN DIRECTO

RECOMENDAMOS

Vampire production fest

EN JUNIO
ARDE CROACIA

SERA BRUTAL

METAL EN SU ESTADO MÁS PURO

TTV: Nos vamos de bolo

LAS FECHAS MAS ESPERADAS